Protesta Transgènera a la Taberna de Crews ( Para Distribuciòn Inmediata)


Hispanohablante: Jenni Eilers (aliada de la protesta)

Teléfono: 214-641-1268

Email: arcodeiris76@yahoo.com

Transgéneros y sus aliados protestan discriminación

Protesta

Cada martes a las 10 de la noche
La Taberna de Crews (Crews Inn)
3215 N Fitzhugh Ave
Dallas, TX 75204
(214) 443-9350

Defensores transgèneros y sus aliados de Dallas han asignado a una protesta continuosa al la Taberna de Crews, una taberna gay de Dallas, en respuesta a la expulsiòn de una mujer transgènera desde la taberna en martes, el 15 de julio 2008.

Según el lider de la protesta Celeste Williams, “Informarèmos el co-dueño, David Moore, que las personas LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero) no aguantarán la discriminación, especialmente dentro de nuestra propia comunidad, y que hay muchas otras tabernas cercas que han anunciado y demostrado públicamente una policìa de no discriminación en cuanto a la poblaciòn LGBT.

La opinión que David Moore ha demostrado una despreocupación al azar hacia los artistas, invitados, y mujeres transgèneras está reforzado por las experiencias de Sierra Nicole Standridge, quien performa como Sierra Nicole Andrews. “Fui echado hace tres años; èl lo haga de vez en cuando por ninguna razòn.”

Los patrones de la taberna, áquienes pasaban por los protestadores, dijeron que él “experimenta unos de sus humores” y actua imprevisiblemente.

Robert Clawson, un bailador a la Taberna de Crews, quien pasaba por la protesta en su camino al trabajo, dijo, “David está testarudo. Pienso que sea horrible, pero tengo que ganar mi dollar.”

Los protestadores se han unidos con Patti Fink de la Alianza Gay y Lesbiana de Dallas, Daniel Williams del Centro de Paz de Dallas, Kelli Busey, autora y defensora, aliados y amigos. La protesta, cual ha ganado la atención de TV local y de media nacional, ha señalado la necesidad para protecciones legales en los lugares de trabajo. La gente transgènera ha sido excluida de protecciones legales en la derrota reciente de ENDA 2007.

Editor in Chief at

Kelli Busey an outspoken gonzo style journalist has been writing since 2007. In 2008, she brought the Dallas Advocate on-line and has articles published by the Reconciling Ministries Network, The Transsexual Menace, The Daily Kos, Frock Magazine the TransAdvocate, the Dallas Voice and The Advocate. Kelli, an avid runner is editor in chief at Planet Transgender which she founded in 2007.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Facebook Comments